Sobre nosotros

Damián Cabrera

Nacido en Barcelona, hijo de ebanista y entusiasta del dibujo, formado académicamente en la Escola Superior d’Art i Disseny de Barcelona en artes aplicadas, en la especialidad de diseño de interiores y publicidad, ampliando conocimientos posteriormente con cursos especializados de iluminación y dirección de obra.

Después de unos años en Barcelona, se traslada a Castellón, donde trabaja como interiorista en varios estudios de la ciudad, a la vez que forma y dirige a un equipo multidisciplinar, situándolo a la vanguardia del interiorismo, del mobiliario y la construcción, realizando proyectos de diseño integral, tanto en el ámbito residencial como en el profesional.

“Me apasiona y emociona poder crear y materializar las ilusiones y proyectos de personas/amigos, generar un vínculo con ellos, planificando y moldeando el espacio, acompañarles en la elección de materiales, mobiliario y aportar mi experiencia e ideas…dándoles la seguridad de que todo saldrá como deseaban.”

Álex Mora Munné

Nacido en Barcelona, en un entorno familiar de creativos, y formado académicamente en la antigua Escuela de Artes Aplicadas de Madrid en la especialidad de Diseño de Interiores y Arte Publicitario.

Todo empieza allí, con adiestramiento en las técnicas de aquellos años: Papel vegetal, rotring y acuarelas….habilidades del ayer que te dotan de recursos muy eficaces para el futuro.

Como profesor en Escuela de Diseño de Santander, tuve la satisfacción de repartir conocimiento a entusiastas estudiantes y futuros profesionales.
Fueron 4 años trabajando con el corazón.

A lo largo de los años hasta hoy, la experiencia acumulada en una constante evolución profesional habitando en diferentes campos del diseño, me permite trabajar en proyectos de carácter global que introducen diferentes recursos creativos como el diseño de espacios, tecnología de materiales, estudio de las tendencias y mobiliario, expresión artística y gráfica, técnicas de comunicación y diseño de experiencias emocionales.

Verdaderos proyectos “outside the box”.

El diseño sin emociones se reduce a técnica y tecnología. Mejor busquemos la felicidad.